Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F- 150 2014

Escrito por el 28/11/2013 en Ford

Ford F-150 2014

El pick-up F- 150 es el vehículo más vendido en los Estados Unidos desde hace unos 30 años, y durante casi diez años ha sido el más vendedor. Con el vehículo con expresión  truck, en este caso, en los Estados Unidos se entienden los vehículos de volcado que, a diferencia de lo que sucede en España, también puede ser utilizado por las familias y no por razones estrictamente profesionales. En 2014, Ford decidió renovar su vehículo a punta soluciones poco enriquecedoras técnicas y estéticas que se cruzan de modo que también puede sugerir una posible introducción en el mercado europeo, con deudas adaptaciones.

Nuevo F- 150 2014

Los nuevos modelos de Ford F- 150 llegaron al mercado con faros de alta intensidad, por el momento sólo en XLT, así como en la versión SX hay una nueva parrilla. Estándar en XLT y STX ambos son los rines de aluminio de 17″ .

En cuanto a la electrónica de a bordo, la conectividad SYNC se ha enriquecido con el MyFord Touch, optimizado para los conductores profesionales para que los puedan usar incluso con los guantes puestos, y está disponible FX, Lariat , King Ranch, Platinum y Limited. Entre los nuevos colores metalizados se encuentra el Sunset, Blue Jeans, Kodiak Brown y Ruby Red, y también entre las llantas hay opciones de 18” y 20′ .

F- 150 Temblor

Entre las novedades que vienen en el 2014 , siempre para la gama encontramos el Ford F- 150 Temblo que viene de serie con el potente motor EcoBoost de 3.5 litros , 365 caballos de fuerza a 5.000 rpm y 420 Nm de torque a 2.500 rpm. El Temblor está equipado con una relación de eje de 4.10, distancia entre ejes corta , bloqueo electrónico del diferencial, tanto en cuatro versiones de ambos de dos ruedas motrices. Cabina regular y el pack FX cuyas principales características de la construcción es que incluye faros HID y SYNC con MyFord Touch normal. El Temblor se distingue por su singular gráfico en el pecho, las llantas negra de 20” y asientos de cuero Alcantara adornados con un borde rojo e incrustaciones en metal pulido.

F- 150 Raptor

Para cualquier persona que no esté satisfecha con la versión normal, el Ford F- 150 SVT Raptor puede ser su opción. También en este caso la construcción proporciona altos faros HID y SYNC con MyFord Touch. Entre las características especiales de este modelo son sus súper amortiguadores deportivos con triple by-pass interno Fox Racing Shox , Torsen diferencial de deslizamiento limitado en la parte delantera y el Hill Descendent Control (Control de Descenso de Pendientes).

El Ford F-150 SVT Raptor está disponible sólo con un V8 6.2 litros de 411 caballos de fuerza caballos de fuerza y ​​434 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modos electrónicos y características SelectShift y el sistema 4WD shift- on- the-fly.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook