Motorclan


PUBLICIDAD

Ford logra la mayor cuota de mercado de Van en 10 años

Escrito por el 11/11/2013 en Ford

Ford Transit Custom

Ford logró su mejor participación en el mercado de Van en Europa durante más de 10 años, ello gracias a que durante los primeros nueve meses de 2013 la venta de los modelos de Ford Trasnit Custom fue de 106.800 unidades, alcanzando un nuevo tiempo que sería de un coche comprado por un clientes cada 4 minutos.

El nuevo Ford Transit Custom, galardonada con el premio International Van of the Year 2013, llevó a la mejora social, con más de 24.500 unidades vendidas en el año hasta finales de septiembre. La cuota en el segmento de Ford hasta septiembre incluido el Ford Transit y el Transit Custom creció a 14,3 por ciento, lo que significa un aumento de 1,4 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo de 2012 y es el nivel más alto desde 2002.

“El Ford Transit Custom es una gran Van buscando lo que es un coche de trabajo económico para poseer y conducir como un coche”, dijo Kevin Griffin , CV director de marketing y ventas de Ford Europa. “Comenzó la vida en el estilo de la galardonada, y este éxito ha continuado en los concesionarios Ford.”

Sólo en septiembre de 2013, las acciones de Ford del segmento de furgonetas de tamaño medio (incluyendo las de 1 tonelada y comerciales de 2 toneladas hasta 3,5 toneladas de masa total del vehículo) llegó a 16,8 por ciento, hasta 1,1 puntos porcentuales respecto al año anterior, y la compañía ha obtenido su mejor resultado desde septiembre desde 2001 .

Lanzado a finales de 2012 , el Transit Custom es el primero de la línea Ford de cuatro vehículos totalmente nuevos y de última generación como coche comercial que se está desplegando en un período de 24 meses. El segundo modelo, el nuevo Transit Connect, destinado a 0,6-1,0 toneladas mercado de carga, acaba de entrar en producción, y recientemente fue nombrado Van of the Year 2014 . El Transit Connect ha recibido 2.000 pedidos de venta a finales de septiembre, por delante de los vehículos que llegan a los concesionarios Ford.

“Con el Ford Transit de 2 toneladas y en Ford Transit Courier compacto termina la línea de Van de Ford más fuerteen su gama de vehículos comerciales 2014, estamos seguros de mantener este alentador comienzo”, dijo Griffin.

Dentro de 19 mercados tradicionales de Ford en Europa ( Austria, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Suiza).

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook