Motorclan


PUBLICIDAD

Ford, los ganadores de Cannes en una furgoneta

Escrito por el 01/11/2013 en Ford

Ford Transit Custom en Cannes 2013

Ford Motor Company y Cannes, en una Van. El festival de cine ha anunciado los ganadores de los premios Van d’Or 2013 para el cine independiente. La entrega de premios se celebró en Londres, en el Old Truman Brewery.

Este coche de trabajo ha obtenido el premio de Furgoneta Internacional del Año 2013 y es el primer y único vehículo en su segmento en lograr la máxima calificación de cinco estrellas NCAP. Así, el Ford Transit Custom ofrece un transporte de carga líder en su clase la capacidad, la mejor economía de combustible en su clase, y las avanzadas tecnologías de Ford incluyendo SYNC con Asistencia de Emergencia, cámara de visión trasera y  Lane Keeping Alert.

La premiación al mejor film

El premio a la mejor película fue para Callum, un cortometraje dirigido por Michael Van Der Put. Agnus Dei por Agim Sopi ganó en la categoría de largometraje, mientras que Dylan Roomdi Layke Anderson fue galardonado con el premio al mejor drama.

Un prestigioso escenario

El Van d’Or ofrece cineastas independientes la oportunidad de presentar su trabajo a la evaluación de un jurado de artistas y profesionales del mundo del cine. “El Van d’Or son una celebración de todo lo que hace cine independiente único y singular”, expresó Andy Greenhouse, un co -fundador del evento . A lo cual agregó: “Con el festival de cine de Cannes en una camioneta continuará para que las películas ganadoras de todo para Europa, dando visibilidad a una nueva generación de artistas emergentes.”

Todo en un Ford Transti Custom diseñado especialmente

Cannes en un Van es de hecho un Cinefestival itinerante que llega a las rondas europeas de cine independiente. Un Ford Transit Custom especial se ha transformado en una verdadera película en 4 ruedas con paneles externos conectados al bastidor especial con techo retráctil, e instalado con una pantalla de 55 pulgadas en el área de carga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook