Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Transit Connect Hot Wheels

Escrito por el 08/11/2013 en Ford

Transit Connect Hot Wheels

En el strip de Las Vegas hay una marca de coches que está de moda en el SEMA, uno de los salones del automóvil más importantes de los Estados Unidos. Se trata de que Ford ha presentado en exclusiva su nuevo Transit Connect Hot Wheels, una pequeña furgoneta preparada para hacer frente a los temas más difíciles en la librea de la marca bestseller mundial de este modelo.

Con sede en Michigan la empresa especializada en customizar coches Ice 9 Group trabajó con diseñadores de Ford y Hot Wheels para materializar este concept que es impulsado por un cuatro cilindros de 2.5 litros.

Un sueño para niños de todas las edades

Las marcas Hot Wheels, de hecho, se ha producido desde 1968 cuando Mattel lanzó más de 4 millones de coches de juguete, que debutaron en el SEMA en 2001 con su primer modelo de tamaño real. El Ford Transit Connect Hot Wheels quiere crear un vehículo fuertemente inspirado en el mundo de las carreras, con ruedas de perfil bajo, espacio interior para dormir y guardar pequeños sueños que a todos, grandes y pequeños, que han cultivado jugar con los modelos. Para ello existen incluso cajones para guardar sus coches Hot Wheels.

Completamente rediseñado

El Ford Transit Connect ha sido completamente rediseñado con la idea de averiguar cuánto puede obligarse a sí mismo allí a transformar un vehículo como este. Así, el Ford Transit Connect Hot Wheels es impulsado por un cuatro cilindros de 2.5 litros, equipado con puertas de ala de gaviota en vez de puertas correderas, y un frontal inspirado en los Focus RS con llantas de un tamaño de 20 pulgadas.

Un espacio interior como sala de juegos

El interior se ha personalizado con una segunda planta a base de Sortimo que cubre un mueble con cajones. Se ha instalado una pantalla de TV de 55” detrás de los asientos delanteros y dos tabletas 18” detrás de las puertas traseras, así como los asientos Recaro Focus ST . No se sabe si finalmente este Ford Transit Connect será comercializado, pero de seguro que todos los fans de ruedas modelo a escala 1:64 Hot podremos disfrutar de su venta en 2014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook