Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover prepara un Electric Defender para el trabajo

Escrito por el 20/12/2013 en Land Rover

Land Rover Defender Electrico

El primer Defender eléctrico comenzó a realizar pruebas para comprobar su capacidad para trabajar. El vehículo está, de hecho, se encuentra siendo preparado en el Eden Project  en cercanías de St Austell, Cornwall.

El Defender 110 Pick Up marca All Terrain Electric Research Vehicle remolca fácilmente un tren de cuatro coches, con capacidad para hasta sesenta pasajeros, para un peso total de 12 toneladas, de una pendiente media del 6%. El vehículo eléctrico está diseñado para llevar a cabo su día y de noche para recargar por un costo total de dos libras de carga.

Un laboratorio con tracción integral

El proyecto forma parte de los objetivos de sostenibilidad de Land Rover. Por tanto, el Defender Electric es un laboratorio sobre ruedas para garantizar la sostenibilidad de la electrificación en condiciones reales. El siguiente paso será utilizar vehículos eléctricos a las seis organizaciones que pueden poner a prueba el rendimiento.

Un off-road extremo

El Land Rover Electric Defender tiene todas las características y beneficios asociados a la marca Land Rover, capacidades off-road, tracción permanente en las cuatro ruedas y una velocidad máxima de 112 km/h. El Control de descenso del vehículo está conectado a una función de frenado regenerativo, por lo que hasta el 80 por ciento de la energía cinética del vehículo se puede recuperar.

Carga en 10 horas

El sistema Terrain Response ha sido adaptado para la tracción eléctrica y ofrece una gama de 80 km con una reserva de un 20 por kilómetro adicional. En total posible cerca de ocho horas de uso fuera de carretera a baja velocidad, en contra de las 10 horas requeridas para recargar la batería de litio-ion y con la posibilidad de utilizar la tecnología de carga rápida que reduce el tiempo de carga a 4 horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook