Motorclan


PUBLICIDAD

Los vehículos comerciales de Volkswagen han detenido su crecimiento de ventas

Escrito por el 24/12/2013 en Volkswagen

Vehículos comerciales de Volkswagen

Alemania también empieza a sentir el peso de la crisis. Ello se pone de manifiesto en el hecho de que la marca con mayores niveles de venta en cuanto a coches comerciales ha detenido, en los primeros seis meses de 2013, su récord de crecimiento continuo. Las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales, de hecho, durante el primer período del año se mantuvieron estables y así han continuado a lo largo de 2013.

Disminución neta en Europa

Teniendo en cuenta la cifra global, la marca alemana ha entregado 270.700 unidades, lo que representa un ligero incremento del 0,2 por ciento. Es la cifra en Europa Occidental, donde, entre enero y junio de 2013, el mercado de coches se ha reducido un 6,6 por ciento, con 135.300 vehículos. También fue negativo en Europa del Este, con un -9,6 por ciento, o 19 mil vehículos entregados.

Buenas cifras de ventas en el resto del mundo

Para brindar un poco de datos y cifras más positivas en los medios de comunicación, se deben mencionar a los niveles de bentas que se han obtenido en los mercados fuera de Europa. En América del Sur, Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 76.300 vehículos, o 12,7 por ciento más que el año pasado. Aunque los números absolutos son más bajos, así otros mercados fuera de Europa también ha registrado tasas de crecimiento de dos dígitos.

La confianza de Schot

La valoración ha sido comentada por Bram Schot, Miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales de Ventas y Marketing. “Somos conscientes de que los mercados europeos se caracterizan por la incertidumbre durante la segunda mitad del año. Pero vamos a enfrentar este reto con confianza “.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook