Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Navara, un pick-up con elegancia

Escrito por el 10/12/2013 en Nissan

Nissan Navara

Nissan es el lujo y la deportividad para caracterizar la versión superior de su pick-up Navara de la marca japonesa que, aunque a todos los efectos es un vehículo profesional, no por ello renuncia a contar con un toque de distinción para destacarse aún más en el paisaje de toda la carretera comercial.

Interiores Exclusivos

Basado en la rica comodidades del modelo LE del Nissan Navara, esta ” edición especial ” ofrece cuero Alcantara para el interior. Con la parte central de los asientos mejorados por el logo Nissan en cuero y una doble costura de los soportes laterales, reposacabezas, reposabrazos, los perfiles de la caja de cambios y el freno de mano, además de insertarse en las puertas.

Equipamiento de alta tecnología

Entre otras características exclusivas incluyen las llantas de aleación de 18” de seis radios dobles, anillos cromados para los faros antiniebla delanteros y un robusto frontal barra de acero, además de las comodidades estándar que incluyen asientos con calefacción, cristales tintados y rieles en el techo. Este pick-up de Nissan tiene un sistema de comunicación/navegación por satélite opcional que integra una pantalla táctil de 7”con  conectividad Bluetooth y 40 GB de disco duro. Los controles de audio están montados en el volante de dirección junto con los comandos para el sistema de control de crucero con limitador de velocidad.

Potencia y opciones de configuración

La edición especial del Nissan Navara Doble Cabina está disponible en la configuración de cinco asientos/cuatro puertas accionado por el motor dCi DOHC de cuatro cilindros de 190 caballos de fuerza de 2.5 litros y 450 Nm de par con las emisiones de CO2 que van desde 222 hasta 235 g/km. Alternativamente, se puede optar por una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades. El sistema de tracción en las cuatro ruedas distribuye el par a partes iguales entre delante y detrás. La tracción en cualquier terreno está garantizada por la gama baja y diferencial de bloqueo (plug- in) en la parte trasera .

Gran capacidad de carga

La arquitectura del Navara tiene un sistema de suspensión delantera independiente con brazos oscilantes dobles y resortes helicoidales. Detrás, un eje y ballestas rígidas para optimizar la velocidad de flujo. Con una distancia entre ejes de 3.200 mm y una longitud total de 5.296 mm, el compartimiento de carga de la doble cabina ofrece un volumen de 2,36 metros cúbicos, con una longitud de 1.861 mm, llegando a casi 2 m con la puerta trasera baja. El caudal fue de 900 kg para una capacidad máxima de remolque de 3.000 kg. Las barras en el techo de la serie están diseñados a fin de reducir la resistencia aerodinámica y poder llevar hasta 56 kg.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook