Motorclan


PUBLICIDAD

Fuso Canter 2014

Escrito por el 24/01/2014 en Novedades

Fuso Canter 2014

El Fuso Canter se renueva para el año que recién comienza y presenta su modelo 2014 , el cual viene con una serie de nuevas características, entre las cuales la más importante es la nueva versión de 8,55 t de ser llamado Canter 9C15 y 9C18, dependiendo de la potencia.

Disponible con cambio de doble embrague

Esta nueva versión estará disponible con transmisión de doble embrague Duonic, cómoda cabina , motores de 150 a 175 caballos de fuerza, y filtro antipaticolato con tecnología BlueTec SCR para cumplir las normas Euro 6. Además, parte del freno motor de serie con una potencia de frenado de 50 kW, el Programa Electrónico de Estabilidad ( ESP) , ABS y la dosificación electrónica de frenado.

Otras novedades

Entre las características del paquete Canter MY14 Ecofficiency oscurecido que incluye una serie de medidas para reducir el consumo de combustible, tales como altas presiones de hasta 2.000 bar de la inyección, arranque/parada y relaciones de transmisión y por más tiempo. Siempre entre las innovaciones que caracterizan al nuevo Fuso Canter 2014 como el espejo retrovisor gran angular.

También en versión 4X4

Otras mejoras se refieren a la versión 4×4 del Canter, que ahora está equipado de serie con una caja de cambios que lo lleva a cuestas hasta un 60% . La tracción en las cuatro ruedas está activada y ayuda a ahorrar combustible en aplicaciones de uso diario. Por otra parte, el Canter 4×4 está equipado con un diferencial trasero de bloqueo hasta el 70%.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook