Motorclan


PUBLICIDAD

Fuso Canter, novedades 2014

Escrito por el 02/01/2014 en Novedades

Fuso Canter, novedades 2014

Entre los cambios importantes que van a caracterizar el Fuso Canter 2014 se encuentran las novedades de los motores Euro 6 y la nueva versión 8.55 t, además de brindar más posibilidades a los clientes que también cuentan ahora con la posibilidad de pedir un poco de equipo en la fábrica.

Así, el Fuso Canter 2014 serán vehículos completos, incluyendo la caja con gran capacidad de carga y, de hecho, ahora se ensambla en la fábrica Tramagal en Portugal , sede de la Canter de más trayectoria y opciones de variedad, que es una garantía de calidad y precios competitivos particular.

Un vehículo para ahorrar tiempo y dinero

Orden, factura y garantía, si el vehículo se encuentra en el soporte, todos se tratan como una sola entidad. Como tiempo ofrece una garantía de tres años 100.000 kilometros en las plataformas de aluminio y acero, así como para el vehículo. El plegable con paneles inferiores se puede pintar del mismo color que la carrocería del vehículo.

Versatilidad como una de sus principales características

Tanto el cuerpo de la caja volquete tanto se ofrecen con un anti- atrapamiento, una escalera plegable o de lado con una caja de herramientas con cerradura. Para aquellos que todavía no encontró la configuración óptima para sus actividades y como coche de trabajo, sigue siendo la opción de ponerse en contacto con los socios constructores del cuerpo y certificado por Daimler para otras variantes de equipamiento, tales como frigoríficos, grúas, muebles, cajas o pequeños contenedores roll- off.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook