Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot Partner 1.6 e-HDi

Escrito por el 17/01/2014 en Peugeot

Nuevo Peugeot Partner 1.6 e-HDi

El Peugeot Partner se presenta nuevamente, luego de más de un año, pero ahora equipada con el nuevo motor e-HDi 1.6 y caja de cambios automática. Llegando a la mitad del año, en la misma configuración, esta furgoneta se renueva para retomar el hilo del discurso y centrarse un poco más sobre su habitabilidad y el nuevo diseño, dejando sin cambios las características de comodidad y facilidad de conducción, enriqueciendo a este coche de transporte de mercaderías con un aspecto más moderno y de alta modularidad.

Nuevo interior y cambios estilísticos

La furgoneta es el primer vehículo de la gama profesional de Peugeot que hace integración de los nuevos códigos estilísticos de la marca. Esto ha dado lugar a un nuevo frontal, con los faros rediseñados, nuevos espejos retrovisores, un nuevo emblema del león de dos materiales en el capó. Los faros antiniebla con función de luz de curvas ayudan a hacer la imagen más moderna, mientras que el uso de elementos negros animan el frente y hace hincapié en el aspecto robusto de la camioneta. Posteriormente, en vehículos equipados con portón trasero, los grupos ópticos se sometieron a un tratamiento de oscurecimiento, para aumentar la calidad percibida de este vehículo comercial.

Tres asientos delanteros

El nuevo Peugeot Partner está disponible en dos longitudes (L1: L2 4,38 mo: 4,63 m) y ofrece un volumen de carga entre los mejores del segmento. Entre las novedades introducidas por el restyling se encuentra el salpicadero reformado y con nuevo diseño y la posibilidad de contar con los tres asientos delanteros, gracias al Plan del asiento fácil que le permite llevar una tripulación y las herramientas de trabajo o mercaderías.

Además, gracias a su diseño modular se pueden plantear las longitudes de carga versiones L1e de la L2 en 3 y 3,25 m utilizando un espacio que va desde las puertas traseras para la partición debajo del tablero. En general, gracias a esta solución, el volumen de carga aumenta a 400 litros, con lo que la capacidad de carga de la versión L1 es 3,7 metros cúbicos y el de la versión L2 es 4,1 metros cúbicos.

Desde el punto de vista de la estabilidad y comportamiento en carretera, el motor e-HDI 1.6 con función Stop & Start y caja de cambios automática, se ajusta perfectamente al tránsito en la ciudad. La capacidad de utilizar la caja de cambios secuencial en el modo secuencial, sino que también ayuda en casos especiales, tal vez con el vehículo cargado, dando la posibilidad de elegir la relación preferida.

En consumo de combustible es de primera clase, que ascendió a este motor, el 4,7 l/100 km en el ciclo combinado. Además de la capacidad de maniobra se caracteriza por altos niveles de seguridad, incluyendo, en particular, la disponibilidad de la ESP o la posibilidad de tener un máximo de cuatro bolsas de aire. Además de la variable de control limitador/regulador de velocidad variable.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook