Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Hilux Invincible

Escrito por el 31/01/2014 en Toyota

Toyota Hilux Invincible

La compañía automotriz de origen japonés presenta el nuevo Toyota Hilux Invincible , en la parte superior de la versión de serie de la famosa camioneta pick-up. Aquí se ofrecen todos los detalles y novedades de esta nueva versión del exitoso coche de trabajo.

Toyota presenta el nuevo Toyota Hilux Invincible , una versión con gran nivel de equipamiento que está en la parte superior de la gama en el segmento de los pick-up. El Toyota Hilux Invincible se espera que arribe al mercado a finales de año y se caracteriza por la presencia de sólo dos motores para los mercados europeos , tanto diesel. El tipo de entrada es el 2.5 D -4D de 144 CV a 3.400 rpm y 343 caballos de fuerza desarrollado con continuidad entre 1.600 y 2.800 rpm.

Toyota ofrece una motorización con tracción trasera, y otra con tracción permanente : en ambos casos , el motor de cuatro cilindros se puede emparejar solo con la caja de cambios manual de cinco velocidades , las marchas más bajas, lo que le permite llegar a una distancia media de 13,7 kilometros por litro.

El pick-up con motor más potente 3.0 D -3D , con sus 171 caballos de fuerza a 3.600 rpm y 360 Nm entre 1.400 rpm expresado y 3200 se extiende hasta los 11,6 kilómetros por litro de diesel. El cuatro cilindros estará disponible sólo en combinación con tracción en las cuatro ruedas, pero los clientes pueden optar por escoger su camioneta de trabajo con transmisión automática o con una caja de cambios manual de cinco velocidades, en ambos casos con la posibilidad de incorporar cambios bajos.

Disponible en dos versiones y cabina extra y configuraciones de doble cabina en las versiones Sport y Active , el nuevo Toyota Hilux Invincible estará caracterizado por contar con un equipamiento especial completo y una bonita vista de la gran demanda de los accesorios de los clientes en el momento de la compra.

El equipamiento del Toyota Hilux Invincible montará de serie en la versión estándar un interior de tela negra, los respiraderos con inserciones cromadas, un frente de metal y la protección posterior. Para aquellos que quieran personalizar aún más esta disposición, Toyota prevé un sistema de información y entretenimiento, llantas de aleación de un tamaño de 17 pulgadas en dos tonos cromados detalles exteriores se combina ocho tonos de color diferentes, tapicería de cuero negra y otras opciones para mejorar la comodidad y el estilo de recogida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook