Motorclan


PUBLICIDAD

Ford lanza un nuevo Transit

Escrito por el 06/02/2014 en Ford

Ford Transit 2014

El digno heredero de más de cuarenta años de tradición en coche de transporte de mercaderías y pasajeros vuelve al mercado mundial con un renovación.  En Barcelona es la primavera, mientras que la casa del óvalo azul introduce la última generación del vehículo que con los años se ha convertido casi en sinónimo de transporte.

El nuevo Ford Transit es la penúltima parte de la nueva familia de este modelo tan exitoso, al que se podría mencionar como jefe de la familia, ya que, incluso en el nombre (Transit solamente), recoge los cincuenta años de la herencia.

Un vehículo global

El Ford Transit 2014 es un vehículo global diseñado y distribuido a los mercados de todos los continentes. Del mismo modo, se trata también un vehículo versátil que resume toda la misión del transporte ligero y medio a través de soluciones técnicas y configuraciones que están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de coche profesionales.

Para todas las necesidades de trabajo

En síntesis absoluta de la configuración de la van de Ford, este coche está disponible en tres longitudes y dos alturas, longitudes que van hasta cinco versión chasis-cabina. Además de estas dos configuraciones también es posible hacer que el Ford Transit 2014 se vea en versiones Minivan y Microbús.

En cuanto a la motorización, se ofrecen tres opciones de motores, todos 2.2, 100, 125 y 155 CV. Tres también tracciones: delantera, trasera e integral, los dos primeros están disponibles como alternativa para todos los modelos de furgonetas. A todo ello debe agregarse como mención destacada su consumo competitivo, con versiones ECOnetic que van hasta 6,4 l/100 km.

Un lugar de mando

Las características ricas de la cabina de pasajeros brinda la posibilidad de obtener hasta la tecnología de asistencia al conductor, entre los que destacan el control de crucero adaptativo con alerta de alcance, el seguimiento de las marcas viales, la cámara de visión trasera con la asistencia posicionamiento del acoplamiento y el control de control electrónico de estabilidad con estabilidad en las curvas, entre otros.

Ford SYNC con Emergency Assistance

Con el Nuevo Tránsito hace su debut en el segmento de gran conectividad del sistema van y los comandos de voz mejorados con Ford SYNC con Emergency Assistance que, en caso de un accidente, llame al 112 y automáticamente alerta al usuario de la ubicación GPS del vehículo. En el segundo semestre de 2014 será también añadido a la función SYNC AppLink, control de voz para las aplicaciones más populares para teléfonos inteligentes y tabletas.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook