Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Mercedes Clase V: motorización, seguridad y confort

Escrito por el 14/02/2014 en Mercedes

Mercedes Case V 2014

La última generación del elegante SUV encaja perfectamente incluso para uso profesional. Mercedes- Benz presenta la nueva Clase V 2014, el regreso a un viejo nombre que redefine, sin embargo, el concepto de coche monovolumen para el transporte de pasajeros.

 Un nuevo motor

El lanzamiento de la nueva Clase V de Mercedes coincide con el debut del motor 2,1 l turbo diesel de 4 cilindros con turbocompresor de dos etapas, que ya se utiliza en los coches de la automotriz alemana y ahora es desarrollado específicamente para la minivan. El motor está disponible en tres versiones de potencia: V 200 CDI , 136 CV y un par máximo de 330 Nm, V 220 CDI, 163 CV y 380 Nm y 250 V en la parte superior de la gama que ofrece 190 CV y 440 Nm, aunque equivalente el anterior motor de 3.0L V6 pero con un consumo de energía mucho menor que ascendió a cerca de 6 l/100 km.

Gracias a la tecnología BlueTec el modelo es más alto también en su segmento, cumpliendo con la norma Euro 6 de emisiones. El modelo V 250 BlueTEC está equipado de serie con el cambio 7G-Tronic Plus con palanca de cambios Direct Select y levas de cambio en el volante. Una solución a la demanda de los modelos V 200 y V 220 CDI CDI. Además, al pulsar un botón, el conductor puede elegir entre cuatro modos de conducción, optando por un estilo de conducción económico, cómodo, deportivo o manual.

Seguridad y confort

Un total de once nuevos sistemas de asistencia de conducción aseguran un alto confort y seguridad de conducción al más alto nivel. Estándar a bordo, se encuentra el sistema de apoyo en la presencia de viento lateral, la Attention Assit, el cual señala a la atención del conductor en caso de su falta de atención y la fatiga. A petición, entre otros, también están disponibles: una cámara de 360 ° y control de crucero con control de distancia en relación con el sistema de prevención de colisiones Collision Prevention Assist. Para aumentar aún más la seguridad , siempre hay una solicitud, el sistema Pre -Safe, que ya se utilizan en los modelos de automóviles de pasajeros que, ante la amenaza de un accidente, activa una serie de medidas de seguridad que permiten a los cinturones de seguridad y airbags para actuar mejor ante colisiones.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook