Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford F-150 2015, las imágenes oficiales

Escrito por el 25/02/2014 en Ford

Ford F-150 2015

Aún más robusta para que puedan desempeñar la pesada carga que tienen estos coches de trabajo que siempre han sido uno de los principales objetivos de los ingenieros de Ford que lo crearon en los años 70 y desde entonces desarrollado continuamente en siete series consecutivas. Al mismo tiempo, el nuevo pick-up de Ford es más tecnológico.

El Ford F- 150 es símbolo ” heavy duty” de fabricación estadounidense del óvalo azul, cerca de dos años desde el último reajuste (primavera de 2012 ) utiliza el truco, y se está preparando para entrar en el mercado ( próximo otoño 2014 ) renovados en el montaje, basado en un nuevo chasis más resistente y equipado con nuevos motores.

Ford F-150 2015

Si la carrocería a la altura de los cambios parecen más bien al detalle (nuevos perfiles por debajo de las ventanas laterales, la forma de las luces y la gran parrilla delantera ligeramente revisada), es “bajo la piel” que el nuevo Ford F- 150 2015 revela cambios considerables. Comenzando con el chasis, ya completamente encajonado y hecho con el uso de aceros de alta resistencia y aleaciones de aluminio (aeronáutica) que permiten el ahorro de peso, dependiendo de la versión, hasta 300 kg en beneficio rendimiento, capacidad de carga y remolque, así como el consumo de combustible y las emisiones.

En cuanto a los motores, el nuevo pick-up Ford F- 150 2015 estará equipado con un nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros, equipado con la función Auto Start & Stop de sistema (un sistema que activa el “tradicional” Start & Stop en los casos de remolque o durante el engranaje impulsor de 4 ruedas incluido) , esta unidad se ofrecerá junto con un igualmente nuevo V6 de 3.5 litros con distribución variable continua y probado EcoBoost 3.5 EV8 5.0 Ti -VCT.

El nuevo Ford F- 150 MY 2015 estará a la venta a finales de año, en cinco niveles de equipamiento: Xl, XLT, Lariat, Platinum y King Ranch. Para las versiones Xl, XLT, Lariat y King Ranch estarán disponibles, previa solicitud, una “Chrome Pack, ” mientras que los paquetes deportivos específicos para ser obtenible para las declinaciones Xl, XLT y Lariat. Para la mayoría de las versiones de los clientes de 4×4 se pueden obtener, previa solicitud, la preparación FX4, desarrollado por Ford para optimizar la capacidad del engranaje del vehículo off-road a través del uso de un bloqueo del diferencial trasero y el ajuste de los amortiguadores desarrollado específicamente por fuera de la carretera y las placas inferiores de la protección del motor y diferencial.

Ford F-150-2015-2

En cuanto a equipamiento de serie, el nuevo Ford F- 150 2015 anuncia con una larga gama de accesorios. Entre éstos, para señalar la cámara para visión de 360 ​​grados, la carga de las rampas (útil para la estiba a bordo de motocicletas y quad), la forma de arrastre de remolque inteligente, que informa al conductor de cualquier fallo en el remolque durante la marcha; iluminación delantera y trasera LED, tomas de corriente de 400 W en la cabina, para permitir una carga rápida de herramientas, focos LED para los retrovisores exteriores para proporcionar una luz brillante alrededor del cuerpo del coche.

El equipo de a bordo incluye una nueva pantalla táctil de 8″, ubicado en el panel de instrumentos para las funciones de información y entretenimiento, iluminación LED en el área de carga, numerosos compartimentos de almacenamiento, sistemas de asistencia al conductor y Sync con MyFord Touch, Hill Start Assist, MyKey, cámara trasera y sensores de marcha atrás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook