Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Trafic, la automotriz presenta un anticipo del modelo 2014

Escrito por el 03/02/2014 en Renault

Nuevo Renault Trafic

La automotriz francesa anticipa las líneas de la nueva furgoneta media que será presentada oficialmente en el verano. La noticia estaba en el aire y era un rumor que de momento no tenía confirmación, pero sin embargo, ahora llegó la confirmación oficial. El legendario coche de transporte de mercaderías y de personas Renaul Trafic cambia y se renueva por completo para el próximo verano después de más de 34 años de edad y más de 1,6 millones de unidades vendidas.

Líneas modernas

El boceto del nuevo Renault Trafic se ha dado a conocer y fue revelado por un funcionario de la empresa y anticipa algunas de las principales características del futuro vehículo Renault. Sus líneas se complementan y realzan la nueva identidad de la marca Renault con un logotipo agrandado y se coloca verticalmente en el frente. El objetivo, de acuerdo a lo indicado por el diseñador Kihyun JUNG, es dar a este modelo un carácter más dinámico y con un propósito, sin sacrificar la robustez y la comodidad que los clientes esperan de su coche.

Similitudes y diferencias

Con el debut del Renault Trafic de tercera generación, Renault quería conocer cada vez más atentos a las necesidades de los clientes , ofreciéndoles un verdadero van estar. A primera vista se puede ver algunos de los estilos que han caracterizado tanto las nuevas Kangoo pocas líneas de Nissan NV200.

Una respuesta al mercado de coches de trabajo

Pero es demasiado pronto para hacer comparaciones y , en particular, para entender lo que va a ser la estrategia de posicionamiento del nuevo Renault Trafic. Lo que es seguro es que, con el lanzamiento anunciado de una nueva furgoneta, Renault responde y, en cierto modo se anticipa a la automotriz Mercedes- Benz, la cual ha presentado recientemente la nueva Clase V, que es un preludio tal vez del nuevo Vito.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook