Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Tundra Diesel 2014

Escrito por el 21/02/2014 en Toyota

Toyota Tundra Diesel 2014

La Ram 1500 es la única camioneta de media tonelada de ofrecer una alternativa con combustible diesel para los coches de trabajo, pero eso no será así por mucho tiempo.

Mientras que Nissan ha dicho que ofrecerá una nueva opción diesel para el Titan, Toyota también está investigando un sistema de propulsión diesel, con una fuente familiarizada con el proyecto que ya está en marcha hace tiempo y que ahora presenta con este Toyota Tundra Diesel 2014 que ya están en fase de pruebas.

Mencionando a este nuevo modelo Toyota Tundra Diesel 2014, el ingeniero jefe Mike Sweers, no quiso confirmar o negar los informes, pero sí dijo que la primera opción de cualquier llegaría sería 2017. La razón de la fecha es que el nuevo Corporate Average Fuel Economy ( CAFE) regulaciones entran en su lugar a continuación, esencialmente, hace que cualquier motor diesel actual sea irrelevante.

Según Sweers, un motor diesel diseñado para cumplir con las regulaciones de emisiones actuales sería obsoleta en 2017 , mientras que un motor diseñado para funcionar más allá de 2017 sería , presumiblemente, ser competitivo, demasiado costoso, o ambos en el mercado actual.

A pesar de ello, la próxima generación del Nissan Titan se rumorea que será lanzada en el año 2015 y que estará propulsado por un motor de 5.0 litros Cummins turbodiesel V8 de decisiones en torno a 300 hp y 500 lb- ft de torque.

En la actualidad, la Ram 1500 Ecodiesel hace uso de un turbodiesel de 3.0 litros que genera 240 caballos de fuerza y 430 lb- pie de torque que le permite remolcar 9,200 libras , mientras que el logro de 27 mpg combinado.

En Sweers han hablado muy bien de los motores diesel y se elogió a Ram para los riesgos que tomaron con el nuevo año 1500, que incluye no sólo el diesel, sino también la suspensión de aire y la transmisión de ocho velocidades, comentando que las apuestas parecen haber dado sus frutos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook