Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NT400 Cabstar se renueva

Escrito por el 20/03/2014 en Nissan

Nissan NT400 Cabstar

Nissan continúa actualizando su gama de vehículos comerciales de la cabina hacia delante tras su NT500 Cabstar del Nissan NT400 dio a conocer el restyling, el más ligero de furgonetas de la marca japonesa, compañero de trabajo ideal en todas aquellas actividades en las que se requiere maniobrabilidad y alcance.

Fiel a la tradición

Una razón más para la nueva generación de mantener las mismas cualidades de compacidad y la anterior. Sin embargo, los cambios realizados en el nuevo Nissan NT400 Cabstar eran tanto en la estética como en lo sustancial. En primer lugar, se adoptó el Nissan Family Feeling envolviendo los brazos en un diseño en forma de V de la parrilla para una más dinámica y moderna.

Nuevos espejos y luces

También desde el punto de vista estético, en línea con el resto de la gama, el nuevo Nissan NT400 Cabstar adopta un vidrio transparente, y los indicadores de grupo integrado direccional en los faros delanteros. Los espejos ahora son más pequeños y que también incorporan los intermitentes, mientras que hay un nuevo exterior metálico de color gris oscuro.

Un interior más funcional

Cambian por dentro los tejidos que recubren, mientras que la tecnología del coche se convierte en una conducción más apropiada. Hace su debut, de hecho, una nueva pantalla multifunción integrada en el panel de control que le permite comprobar el nivel de aceite, el consumo medio e instantáneo de combustible, kilometraje, tiempos de viaje y los informes del tiempo de mantenimiento. Junto con ello es posible contar con un nuevo sistema de audio con Bluetooth y puerto USB y AUX- IN posicionado directamente en el salpicadero.

Versiones de motores y gama

El motor de 3.0L con 150 hp se sustituye por el más ligero 2,5 l 146 CV Euro5b+, lo que mejora el consumo de combustible en un 15% y la ampliación de los intervalos de mantenimiento a 30.000 kilometros de 40.000 km. La gama de nuevos Nissan Cabstar NT400 tiene cuatro categorías de peso: 2,8 , 3,3 , 3,5 y 4,5 t MMA, los dos últimos con ruedas dobles y tres pasos. Las clases de potencia son tres: 122 , 136 y 145 CV, todos los cambios manuales en 05:06 ratios (para las versiones más potentes). Para las versiones 3.5 y 4.5 t también está disponible doble cabina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook