Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 llega al servicio de taxi de Chicago

Escrito por el 03/03/2014 en Nissan

Nissan NV200

La versión de taxis del coche comercial japonés se prepara para conquistar la Ciudad del Viento. Después de Nueva York , el Nissan NV200 Taxi se prepara para conquistar la llamada”la ciudad del viento”, en referencia a la ciudad de Chicago en los Estado Unidos.

La automotriz de origen japonés ha presentado, de hecho, en el evento Chicago Auto Show, un taxi personalizado con características adaptadas a las necesidades específicas de esta ciudad.

Abierto a todas las sugerencias

En Chicago están en servicio alrededor de 7.000 conductores de taxis y pasajeros a los que la automotriz japonesa Nissan les presenta una nueva opción y les trata de explicar los elementos que pueden mejorar su experiencia de uso del taxi. El público puede compartir sus puntos de vista sobre los medios sociales, como Twitter o Facebook, usando el hashtag #HailYes.

Tradicionales colores blanco y verde

El diseño verde y blanco del taxi Nissan NV200 es una modernización de la combinación de colores típica del taxi en Chicago. El NV200 Taxi de Chicago incluye puertos USB, asientos de conductor, anti-fatiga, techo de cristal para una vista panorámica de la ciudad del cielo, sistema de reducción de olores, aumento de espacio para las piernas y la carga.

La seguridad ante todo

Cabe señalar que Nissan NV200 Taxi es el único mercado que han pasado las pruebas de choque con la partición instalada. Desde la partición y las instalaciones se adaptan al vehículo, la seguridad del pasajero es mejorada gracias a los bordes redondeados y bolsas de aire eficientes, características que muchos taxis no tienen.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook