Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan presenta el nuevo NT500

Escrito por el 06/03/2014 en Nissan

Nissan NT500

Un nuevo vehículo comercial con cabina diseñada para reunirse de nuevo de la mejor manera las necesidades del mercado europeo. Este es el objetivo que Nissan se ha fijado con el lanzamiento del nuevo Nissan NT500 que se añade a la gama de vehículos profesionales de la marca japonesa que ya ha NV200, NV400, Cabstar, Navara, Evalia y pronto el eléctrico e- NV200.

El nuevo Nissan NT 500 se caracteriza por una estructura del bastidor con cabina, un peso bruto que van desde 3,5 hasta 7,5 t de dos motores y dos transmisiones y tres posibles equipos.


Cabina y diseño

El diseño exterior del coche entra en el nuevo NT500 en la actual gama Nissan, a través de la rejilla dividida por V que enmarca la insignia de Nissan. Los faros incluyen indicadores amplios, las luces de circulación diurna, sensores de altura y los indicadores de dirección laterales están montadas en los espejos. El interior está diseñado para mejorar la experiencia a bordo es el conductor de los pasajeros.

La estructura con la cabina basculante proporciona un fácil acceso al compartimento del motor y, al mismo tiempo, más espacio de carga dentro de la longitud total del vehículo. También, sentado en la parte superior, el conductor tiene una vista mejor con el que junto con un radio de giro mejora la maniobrabilidad.

Equipamiento y diseño Interior

Dentro de numerosas soluciones de almacenamiento integradas: grandes bolsillos en las puertas, tejados, hasta tres bandejas, portavasos, soportes para botellas, estantes y vanidad en formato A4. Equipamiento de serie para cada modelo, el sistema prevé remota sin llave y un asiento de conductor neumático.

A petición también hay un doble DIN sistema de audio con radio, reproductor de CD, USB y Aux, bolsas de aire en el lado del conductor y aire acondicionado totalmente automático. Los modelos superiores disponen de volante con control de crucero y limitador de velocidad, de navegación y airbags del lado del pasajero.

Seguridad y guía de apoyo

Además de las características de seguridad ABS y EBD y asistencia al conductor que proporcionan el TCS, que limita la rotación de las ruedas motrices mediante la reducción de la fuerza de frenado y el control del par transmitido por el motor, y el VDC, se ofrece un control dinámico del vehículo.

A estos se añade el Cerro Assist, que ayuda al conductor en las arrancadas en subida, y el diferencial de deslizamiento limitado se encuentra disponible como opción en las versiones de 35 q, que distribuye uniformemente torsión a las ruedas en función de la de contacto con el suelo y la carga que lleve. Este dispositivo le permite evitar el deslizamiento y el giro del vehículo inesperadamente.

Versiones de motores

El nuevo camión Nissan se alimenta de dos versiones del motor ZD30, cuatro cilindros 3 litros Euro 6. Todos los modelos de 3,5 a 6,5 ​​toneladas equipados con el turbo de 150 CV y 350 Nm de par motor, se combina con una transmisión manual de seis velocidades con tracción trasera. El modelo de 7,5 toneladas está equipado con una versión de doble turbo que entrega 176 CV 540 Nm de par. Este motor estará disponible con una transmisión manual o robotizada de seis velocidades. Ambas versiones tienen un filtro de partículas y emplean un sistema SCR para reducir las emisiones.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook