Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Transit, las primeras impresiones

Escrito por el 17/03/2014 en Ford

Nuevo Ford Transit

La decisión de renovar por completo toda la gama de vehículos comerciales, especialmente en un momento en que el mercado no responde bien a Ford ha sido sin duda un reto interesante. Uno de los retos en los que la marca del óvalo azul ha jugado la tarjeta del nuevo Ford Transit, en torno al cual construir todo su nueva identidad en el sector.

El Transit es no sólo un vehículo, sino que identifica la herramienta profesional de Ford que se redujo en cuatro versiones. Para ser más grande y más robusto a nivel internacional, sin embargo, ha optado por no añadir nada, entonces sólo ha dejado de ser el nombre Ford Transit lo que une la nueva generación en el mítico, con el pasado.

Comodidad en la cabina

De hecho, entre el viejo y el nuevo Ford Transit lo común parece ser sólo el nombre. Al entrar en la cabina es una fuerte sensación de estar en frente de un vehículo completamente rediseñado. Un compromiso inteligente para satisfacer tanto a los mercados europeos y los estadounidenses, en los que Ford planea vender el nuevo Transit. No hay que olvidar que se trata de una camioneta, un vehículo para la capacidad de casi 2 toneladas destinado únicamente a uso de coche profesional.

Sin embargo, hemos querido cuidar de la comodidad de lo que es el lugar de trabajo, al equipar el nuevo tránsito de todos los dispositivos a la asistencia a la conducción más avanzado y, sobre todo, por la seguridad como la sincronización de la ayuda de emergencia con eso, caso de un accidente, llame al 911 y automáticamente alerta al usuario de la ubicación GPS del vehículo.

Casi como un coche

La cabina es confortable y envolvente, tal vez demasiado, sin dudas, desde el punto de vista de la posición de conducción ergonómica y comandos. Los compartimentos para guardar objetos en la cabina son suficientes y ha hecho un gran uso de la tecnología, tanto para el info-entretenimiento y seguridad. Habitabilidad, por lo tanto, bueno, así como la visibilidad.

Maniobrabilidad y comportamiento

 

Al igual que el anterior de modelo de Ford Transit, lo nuevo está disponible tanto con tracción trasera es frontal, en prácticamente todas las versiones de la furgoneta. Hemos probado en ambas configuraciones, el motor de la media con 125 hp, presumiblemente el que va a ser el más vendido.

En un primer contacto la tracción trasera tiene una gran camioneta, excelente maniobrabilidad y comportamiento, a fin de cuentas, intuitivo. El cambio que yo pensaba que compara bien y precisa, especialmente adecuado para su uso con cargas pesadas y el posible uso de los remolques. La tracción delantera me ha impresionado un poco menos, tal vez debido a relaciones de ejes un poco más larga, sino también para el frente más pesado y menos sensibles.

Lanzamiento al mercado

Al igual que con todos los vehículos comerciales, la verdadera prueba debe realizarse en condiciones reales de uso, y los importes dispuestos después de una gran cantidad de kilómetros de distancia, sin embargo, desde el punto de vista ergonómico, además del interior nos encontramos a ser funcional incluso subir y descender de cabina, así como el acceso a la especie de carga, la puerta lateral corredera de hasta 1300 mm de ancho, un récord.

El nuevo Ford Transit parece tenerlo todo con el fin de ser capaz de atacar tanto el mercado europeo y la plaza del complejo de Estados Unidos, siempre y cuando Ford se tome muy en cuenta la necesidad de la industria en este momento, tiene que contener los costos y profesionalidad durante tanto pre y post venta.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook