Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Night Vision Assistant, lo ve absolutamente todo

Escrito por el 30/12/2014 en Audi

Aprovechando la temporada de Navidad, Audi ha lanzado una campaña con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, una estrategia de marketing que permite a todo el mundo poder conocer todos los detalles, beneficios y ventajas que proporciona el sistema de visión nocturna Audi Night Vision Assistant.

Para presentar este avance tecnológico han creado un vídeo donde se nos muestra que la magia de la Navidad está muy presente entre nosotros y que debemos seguir creyendo en ella, independientemente de la edad que tengamos, porque la magia no entiende de años.

El Audi Night Vision Assistant es un sistema de seguridad nocturno que fue presentado con el modelo de Audi A8 allá por el año 2010 pero que desde entonces se ha ido avanzando y mejorándolo exponencialmente, permitiéndonos aumentar la seguridad de la conducción en zonas de escasa iluminación o incluso en noche cerrada.

En su momento fue una auténtica revolución pero ahora, con un sistema muchísimo más mejorado, el Audi Night Vision Assistant es una verdadera revolución que permite la detección de personas y/o animales a una distancia nunca antes imaginada, a 300 metros en plena oscuridad.

Para apoyar la campaña han lanzado un spot que nos recuerda esa importancia que tiene el continuar creyendo en la magia de la Navidad. Con un padre conduciendo con su hijo pequeño acompañándole en la parte trasera del coche y de repente el Audi Night Vision Assistant le avisa de una presencia un tanto extraña en la carretera.

Decide parar el coche y salir a la carretera para ver de qué se trata, todo ello seguido con la atenta mirada del pequeño que está mirando el monitor del coche. Mientras el padre se acerca hasta donde supuestamente se encuentra lo que el sistema ha detectado y no advierte de ninguna presencia, el pequeño puede ver por el monitor cómo se trata de Santa Claus acompañado de uno de los renos, cosa que el padre no ha visto en ningún momento.

Este revolucionario sistema permite un control total de la carretera, incluso en ausencia total de luz. Todo esto es posible gracias a la cámara termográfica que reacciona con el calor y permite la identificación de personas y animales a una distancia de hasta 300 metros, mostrando sus siluetas en el display central del coche y proporcionando la máxima seguridad tanto a los ocupantes del vehículo como a las personas o animales que se encuentran por la carretera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook