Motorclan


PUBLICIDAD

Protégete del invierno con los consejos de los 70 guardianes del invierno

Escrito por el 18/12/2014 en Skoda

La localidad turolense de Valdelinares ha sido la elegida por Škoda para formar parte de su última promoción a la que han bautizado como “Los 70 guardianes del invierno”.  La respuesta a la pregunta del por qué de este nombre es bien sencilla y está relacionada directamente con esta localidad dado que aquí solamente viven 70 personas.

Estos 70 vecinos viven en una localidad donde no hay peluquerías, farmacia ni servicio médico, por lo que durante la temporada de invierno deben cuidarse al máximo para evitar problemas. Además, Valdelinares está considerada como la localidad más alta de la Península Ibérica, por lo que aquí el frío aprieta mucho en invierno y siempre hay que estar preparado por lo que pueda ocurrir.

Ellos serán los encargados de lanzar la nueva campaña Postventa de Škoda, algo completamente original donde nos enseñan cómo se preparan para pasar el duro invierno. Desde Škoda han puesto en marcha la web www.guardianesdeinvierno.es donde todos los vecinos nos darán consejos para llevar bien esta temporada fría.

En esta web encontrarás a todos los protagonistas de la campaña, quienes mediante vídeo-consejos nos revelarán sus trucos para saber por qué es mejor estar prevenido por lo que pueda pasar frente a las inclemencias del tiempo, especialmente en invierno.

Pero la cosa va más allá, si el vídeo llega al millón de reproducciones Škoda les cederá un Scout 4 x 4 para que puedan utilizarlo todos los vecinos  y poder desplazarse en invierno sin ningún problema y hacérselo más llevadero.

Škoda aprovecha para recordarnos a todos con esta campaña, que es muy importante que siempre que vayamos a coger el coche y haya que conducir por carreteras donde se puedan formar zonas heladas, nieve o sea frecuente la lluvia durante la temporada de invierno, extrememos las precauciones por lo que pudiera pasar y evitar sustos y complicaciones de última hora.

Además se invita a todos los dueños de un Škoda a que pasen por los concesionarios y de esta forma poner a punto sus vehículos con una revisión de luces, neumáticos, líquidos y frenos. Solo por acercarse a un punto oficial de la marca se realizará un chequeo gratuito, para que todos estén preparados como los 70 guardianes de invierno de Valdelinares.

Disfruta del invierno, gracias a Škoda y a esta original campaña promocional, sigue los consejos de estos sabios guardianes y despreocúpate por completo de la nieve, la lluvia o el frío.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook