Motorclan


PUBLICIDAD

Y tú… ¿Eres Fiel al original?

Escrito por el 05/02/2015 en Volkswagen

Fieles al original, ese es el nombre de la última campaña que han puesto en marcha desde la firma alemana Volkswagen, una campaña muy original con la que además de promocionar su gama de Vehículos Comerciales, nos contarán diferentes historias sobre las vivencias de varias personas a bordo de uno de los iconos de la marca, la Volkswagen Transporter Kombi.

Este vehículo ha formado parte de la vida de muchas personas en todo el mundo y en muy poco tiempo se convirtió en todo un símbolo de libertad para todas ellas. En “Fieles al original” viviremos varias historias con sus auténticos protagonistas, personas a las que este vehículo les ha influido en su vida y ha hecho que ésta sea muy especial.

Este vehículo es uno de los más destacados de la firma alemana y es el modelo de referencia de esta campaña que comenzó a finales del pasado mes de enero con varios episodios muy emotivos que reflejarán el cariño, la fuerza, la libertad y la emotividad que hay tras este modelo tan querido por todo el mundo.

En el primero de los vídeos promocionales conoceremos a Rodrigo, un señor que adquirió una Kombi en Alemania hace más de 50 años y que desde entonces no ha parado de viajar con ella. Ahora tras medio siglo a su lado, considera que es el momento de dejarla descansar y no ha encontrado otro mejor lugar que en Hannover, para lo que tendrá que hacer un largo viaje.

Para esta campaña han lanzado la web www.fielesaloriginal.es, donde todo el mundo podrá ir viendo poco a poco los vídeos promocionales que han preparado, e incluso podremos participar en un sorteo muy especial que nos llevará al Oldtimer Centre en Hannover, el primer lugar del mundo destinado únicamente a la restauración y mantenimiento de esta clase de vehículos.

Para participar tendremos que hacer uso de las redes sociales como Twitter, donde usando el hashtag #fielesaloriginal tendremos que decir hasta cuatro canciones que nos llevaríamos en un largo viaje en una Kombi o cuáles han sido las que más se han llevado.

Con cada canción compartida se tendrá una oportunidad para participar en el sorteo que consta de un viaje para dos personas para conocer el Oldtimer Centre de Hannover y ver el mimo con el que tratan a las Kombis que les llegan desde todos los rincones del mundo.

Tanto si has tenido una Kombi como si has viajado en ella o si simplemente consideras a este vehículo como todo un icono de la automoción, no puedes dejar de ser partícipe de esta original promoción de la firma alemana.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook