Motorclan


PUBLICIDAD

Decisiones que permiten tener un coche en perfecto estado

Escrito por el 18/03/2015 en Noticias

Desguaces EU

A veces ocurre que no somos conscientes de lo mucho que puede significar tener nuestro vehículo bien reparado, con todos los sistemas revisados y listos para cualquier contingencia. Podemos pensar que no es necesario tener nuestra máquina a punto, afinada o bien calibrada. Pero es cierto que en ocasiones esta acción es lo que nos separa de tener una avería o un problema complicado en la motorización del coche, por lo que hay que saber tomar las mejores decisiones a la hora de mirar por nuestra máquina. Si además usamos ese vehículo para trabajar, imagínate si es importante que lo tengamos siempre a punto.

Desguaces para localizar buenos precios

Por ejemplo, en el caso de que tengas una avería lo mejor que puedes hacer es buscar un directorio de desguaces como el que te dejamos enlazado, porque te será de gran utilidad (hay páginas para todos los gustos y colores, pero hemos elegido desguaces.eu por su navegación sencilla y su dilatada trayectoria). En estos sitios puedes consultar todos los desguaces de la provincia en la que residas, sus características, datos de contacto y comentarios de los usuarios. Seguro que hay alguno que te convence más, bien porque te pille más cerca, bien porque creas que te van a dar mejor servicio. Además, será la mejor fórmula para reparar convenientemente tu coche.

Revisiones cuando toca

Otra decisión que es muy inteligente y que te va a aportar multitud de cosas positivas es pasar alguna revisión de vez en cuando. Ojo, no te decimos que estés todos los años metido en el taller, pero llevar el coche a que un mecánico nos lo revise es una buena manera de saber si la correa de la distribución puede aguantar más kilómetros o hay que cambiarla, si los guardapolvos están agrietados y necesitan ser sustituidos o si las bujías piden a gritos una renovación. No suele ser una acción muy cara y, desde luego, te va a reportar una satisfacción enorme. Estaría bien que el lunes fueses a coger tu coche para ir a trabajar y no arrancara por tu poca previsión…

Limpia, fija y da esplendor

Por otro lado la limpieza del vehículo es algo que debes llevar a cabo sí o sí. Hay pocas cosas menos inteligentes que dejar que capas y capas de suciedad se vayan acumulando en tu vehículo, porque así lo único que vas a conseguir es que la pintura termine deteriorándose y que tu turismo pierda su valor rápidamente. Además, tener el interior sucio, lleno de colillas, con malos olores o con los cristales empañados por el polvo y la suciedad no es la mejor manera de afrontar la conducción. Y desde luego, el cliente amostazará el gesto si te ve llegar en un vehículo cochambroso. Un poco de vista en este aspecto, por favor, ¿no crees?

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook