Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Transporter T6, vuelve el clásico

Escrito por el 19/06/2015 en Volkswagen

Si hay un vehículo comercial que es apreciado por todos los profesionales del transporte ese es el Volkswagen Transporter, independientemente de su generación, porque lleva con nosotros nada menos que 65 años, proporcionando infinidad de experiencias y aventuras a millones de personas.

Para aquellos que siguen confiando en este modelo de la firma alemana, y también para aquellos que no conocen su gran potencial, Volkswagen ha lanzado la sexta generación de este vehículo comercial, un nuevo modelo que llega con lo último en tecnología, pero siguiendo fiel a concepto para el que fue creado, lo que, sin lugar a dudas, hará que los profesionales tengan a la nueva Transporter como un fantástico aliado en su día a día.

Este nuevo modelo llega con un buen número de variantes en cuanto a vehículos comerciales: Doble cabina, Furgón, Kombi y Plataforma, todas ellas con diferentes motorizaciones para cubrir cualquier clase de necesidad a los profesionales más exigentes.

No llega exento de novedades como su faldón frontal más bajo, el color de los paragolpes, las ópticas principales (LED o halógenas dependiendo de la versión), la posición de la matrícula, una consola central más estrecha, etc.

Dependiendo de la versión que elijamos podremos encontrarnos diferentes aspectos entre los que se encuentran:

  • Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y Sistema de frenado anti colisiones múltiples.
  • Sistema de asistencia para luz de carretera.
  • Parabrisas térmico.
  • Control de crucero adaptativo (opcional)
  • Sistema de detección de fatiga (opcional)
  • Asistente de descenso (en los modelos que cuentan con 4MOTION)
  • Nuevo sistema de estabilización del tractor-remolque, donde se usan los sensores y actuadores del ESC o control de estabilidad.
  • Faros principales y también grupos ópticos traseros LED.

Estas son tan solo algunas de las novedades de la nueva gama Transporter T6 de los vehículos comerciales de Volkswagen, algo que podréis vivir en primera persona si os animáis a participar en el concurso que la firma alemana acaba de poner en marcha para todos aquellos seguidores fieles a esta marca como para quien quiere conocerla a pesar de llevar 65 años entre nosotros.

Si queréis probarla tendréis que acceder a www.fielesaloriginal.es y explicar qué es lo que haríais durante un fin de semana si tuvierais uno de estos modelos para vosotros solos.

Seguro que esta novedad no ha pasado desapercibida para ninguno de vosotros y os resultará francamente difícil dejar de interesaros por los nuevos modelos de vehículos comerciales de la gama Transporter de Volkswagen, fieles al original, a ese primer modelo del que este momento se cumplen nada menos que 65 años que comenzó a rodar las carreteras de todo el mundo y permitió aumentar el nivel de exigencia a los profesionales del transporte.

Y tú… ¿eres fiel al original?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook