Motorclan


PUBLICIDAD

Audi deja con la boca abierta a los jugadores del Barcelona

Escrito por el 30/11/2015 en Audi

audi-rs7-piloted-driving

Los jugadores del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ter Stegen han vivido en primera persona lo que se siente al subir a uno de los coches más potentes de la firma alemana Audi, el modelo RS7 un superdeportivo que rinde 560 caballos de potencia gracias a su increíble motor V8.

Dentro de las acciones de promoción de la firma, Audi invitó a los tres jugadores a pasar una emocionante jornada de conducción en el circuito barcelonés de Castellolí, donde les esperaba Robbie, nombre con el que han apodado este coche y con el que se pretendía sorprender a los jugadores, y vaya si se hizo.

Les invitaron para ver cómo se desenvuelve este coche en un circuito profesional, por lo que todos los jugadores aceptaron, colgaron sus botas por unas horas y se dispusieron a pasarlo en grande con una actividad tan emocionante y donde seguramente aprenderían algunos conceptos de conducción deportiva por parte del piloto profesional que había a su disposición.

Comenzaron rodando a una gran velocidad por todo el circuito, superando los 200Km/h y llegando a picos de hasta 240, haciendo que la adrenalina aumentase a cada metro, donde podían sentir toda la potencia del RS7.

Una vez acostumbrados a los trazados rápidos de Castellolí llegó la sorpresa, el piloto retiraba las manos del volante, provocando otro subidón más de adrenalina a los jugadores del Barcelona así como vértigo, nerviosismo y una mirada de incredulidad asombrosa, no podían cree lo que estaban viviendo.

El piloto no dudó en pedirles un autógrafo mientras el coche seguía a toda velocidad, tampoco se lo pensó demasiado en abrirse la chaqueta y enseñar su camiseta del Barcelona, demostrando ser un fan del equipo catalán, o incluso de hacer que su copiloto abriese la guantera y cogiese la bufanda del equipo.

Los jugadores no tardaron demasiado en volver a la realidad dado que se dieron cuenta que se encontraban a bordo de un coche dotado de tecnología de conducción autónoma, programado para responder ante cualquier situación, por lo que el trazado de las curvas, incluso a altas velocidades, era perfecto así como las apuradas de frenada o los acelerones, todo controlado.

La conducción autónoma de Audi debutará en el mercado con la próxima generación de su berlina de lujo, el modelo A8, donde el sistema podrá controlar el coche a la hora de aparcar, en autopista a velocidades de hasta 60Km/h o en situaciones de tráfico congestionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook